Eliminara parte de texto en cada celda

Buen día, necesito separar de una celda de exel los números que me dan de resultado de una operación. Ejemplo:
Tengo en la columna A, Fila1 10
Y en la la Columna A, Fila2 5
Esto me da como resultado en la Columna A Fila 3 - la Suma de 15
Como puedo separ la unidad de la decena, para que me quede el ultimo numero, que en este caso seria 5.
Gracias por toda la ayuda que me pueda brindar.
Respuesta
Si en la celda A3 tienes la fórmula =SUMA(A1:A2)
Utiliza la funcion =DERECHA() de la siguiente forma:
=DERECHA(SUMA(A1:A2);1)*1
(La multiplicación por 1 es para transformar el resultado en numero, ya que la función te lo devuelve en formato de texto)
Si es lo que buscabas, por favor puntúa y finaliza y sino consúltame de nuevo