Como incremento caracteres (255) en celdas

He intentado modificar la cantidad de caracteres en una celda a más de 255 sin lograrlo, no es cuestión de copiar y pegar.
Mi caso es de un fórmula que su resultado proviene de una hoja ubicada en otro archivo-origen (contiene más de 255), a la hora de dar como resultado en una fórmula de buscarv, en otro archivo se trunca a 255 caracteres como los puedo incrementa, me es necesario en excell; ya que tengo otro fórmula vinculada con otro archivo diferente.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@: la verdad que me parece que estas equivocado, la cantidad de caracteres que se pueden mostrar es de 1250. Pero esto no quiere decir que lo trunque, sino que solo muestra esa cantidad. (Si haces un =largo(de la celda) veras que te da el largo real de la cadena de texto).
En la version nueva de Excel 2007 paso a ser de 32000 caracteres.
Pero si no quieres cambiar de version, puedes usar las funciones de texto como ser Izquierda, Derecha, Largo, etc.
Por ejemplo puedes evaluar el largo de la cadena devuelta por el buscarv y si es mayor a 1250, entonces extraes en la siguiente celda los 1250 caract. Siguientes usando la función Izquierda .
Por cualquier otra consulta quedo a las ordenes
Saludos, y no te olvides de finalizar y evaluar la respuesta.
Probablemente no explique la situación, el texto truncado viene de una fórmula, de otro hoja y archivo. Ya intente con derecha e izquierda apareciendo solo 255 caracteres y en largo solo me aparece el numero 255.
Ojala haya alguna alternativa, gracias
Que raro ... si quieres mandame un archivo de ejemplo a mi correo y lo reviso con gusto : [email protected]
Suerte!