Como extraer una cantidad de números de una celda

Necesito extraer de una celda una cantidad de números, les explico el tema, ¿tengo un libro en donde se vuelcan los datos de una lectora de códigos de barra el numero que se vuelca es así 9000005610370000721000000000000102310001 yo lo que necesito es una función que me saque del carácter 5 al 10 esos seis números (005610) son el numero de código del articulo con las funciones IZQUIERDA y DERECHA puedo cortarlo pero no puedo unir las dos fórmulas en una sola celda alguien me puede ayudar? Cabe aclarar que ese 005610 es aleatorio ya que eso corresponde al numero de articulo.

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que capturaste el valor en la calda A1, puedes utilizar lo siguiente.
=EXTRAE(A1;5;6)
Donde:
A1: es la celda que contiene la cadena entera
5: Es la posición desde donde se comienza la lectura
6: Es el largo de la cadena que deseas extraer.