Separar datos de una misma celda

Tengo en una misma celda la fecha y la hora, ¿pero estoy necesitando separarlas hay alguna fórmula que me deja hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Si las tienes metidas de forma correcta, por ejemplo: 12/3/08 19:57, entonces sí. Si están en otro orden o separadas por más de un espacio entonces sería mucho más difícil, sobre todo si cada una está metida de una manera distinta.
Los datos están como vos lo decís, pero... ¿cuál es la fórmula que tendría que utilizar para separarlas?
Saludos y gracias!
Si el dato está en A1 y quieres la fecha en A2. Simplemente en A2 pones =A1 y le pones formato de fecha en el menú formato de celdas.
Lo mismo con la hora, pero le pones formato de hora.
Si no te funciona es que A1 no tiene el formato correcto de fecha+hora que te dije antes.
Por favor finaliza la pregunta al final de esta página.
www.laboro.es.gd