Hora y fecha actuales con función SI

Hola, antes de cualquier explicación mejor las celdas:
         A B
1             =SI(A1="";"";HOY())
2             =SI(A2="";"";HOY())
Lo que quiero es que si yo escribo algo en la celda A1 o A2 me coloque la fecha de hoy según corresponda pero el problema es que en la primera celda funciona, pero si inserto algo en A2 también me cambia la fecha y hora de el ingreso en A1, osea si al comienzo A1 decía 12-12-2008 17:55 y luego ingreso un valor en A2 1 minuto más tarde, el valor que tenia en A1 cambia por el mismo de la A2.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La fórmula que te detallo contiene una referencia circular, para que funcione, debes activar desde el menu-->herramientas-->opciones-->calcular tienes que tildar Iteración
Si el dato lo vas colocando en la columna A en la B1 inserta esta fórmula y luego cópiala y pégala hasta la selección que desees en la columna B
=SI(A1="";"";SI(B1="";AHORA();B1))
Si funciona como lo deseas, por favor puntúa y finaliza y sino consúltame de vuelta
Saludos
o
Oscar