Password a una macro

Quiero ponerle una contraseña a las macros que hago, he visto que ciertas plantillas propias de excel lo traen y no perimiten el acceso aun en la opción modificar macros esta desactivada.
También si se puede poner contraseña a la programación que se le hace a un control por ej. Commandbutton, combobox, etc.

1 respuesta

Respuesta
Desde la ventana del Editor, menú Herramientas, Propiedades del proyecto. En la ventana que se abre, verificá que sea el proyecto que quieras bloquear y en la pestaña Protección tildá la opción Bloquear ee ingresá una contraseña.
Cerrá el libro y cuando lo vuelvas a abrir ya no se podrá acceder a ninguna rutina de ese libro.
(Te aviso que no sé como recuperar las macros en caso de olvido de contraseñas...:) )