Visualización especial en excel

Por favor, alguien sabe como puedo ver al mismo tiempo varias de las hojas (pestañas) del mismo libro de excel, ¿en la misma ventana...?
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En el menú Ventana tienes la opción de "Nueva ventana", esto lo que hace es abrirte
otra ventana para visualizar el mismo documento, si haces un cambio en una ventana,
también la verá en la otra. Puedes abrir tantas como quieres, y en cada una pararte
en una hoja diferente.
En el mismo menú tienes otra opción que es "Organizar ...", esto te permite organizar
las ventanas abiertas, si marcas la opción de Ventanas del libro activo (teniendo activo
el documento que quieres ver) solo te organizara las de ese libro. Prueba con las diferentes
formas de visualizar entre mosaico, horizontal, vertical, y si no te convence ninguno lo pones
como cascada y luego las mueves a tu conveniencia.
Cuando lo abras nuevamente el documento te tocará hacer nuevamente lo mismo.
Si te he ayudado con el tema.
Muy útil, gracias.
Voy a probar si funciona p trabajar con dos libros simultáneamente, pues quiero poder vincular datos pasándome de un libro de excel a otro, pero de momento solo lo puedo hacer si doy un click en la barra inferior y eso me lleva a el otro archivo (libro activo).
Saludos.