Pasar de excel a txt. Comillas.

Estoy guardando un archivo excel como txt y automáticamente coloca comillas al inicio y final de cada línea. ¿Cómo hago para que esto no suceda?. Ya probé guardando como txt delimitado por tabulaciones y todas las otras variantes y siempre tengo el mismo problema. También probé formateando de distintas maneras las celdas antes de guardar el archivo.

1 Respuesta

Respuesta
1- Selecciona.
2- Copia.
3- Abre el bloc de notas.
4- Pega.
Esta opción ya la había efectuado. Y es correcta tu respuesta. Pero el tema es que necesito hacer una macro que haga esto en forma automática, y con esta opción no logro hacerlo. De cualquier manera, muchas gracias.