Macro para agregar comas a números en celdas de excel

De la manera más atenta solicito a ustedes el favor de decirme como puedo agregar comas a unas cifras que tengo en una hoja de cálculo de modo que al final tengan la siguiente configuración:

en vez de:

1 2 3 4

1 respuesta

Respuesta

¿La cifra la tienes en una sola celda?

La cifra puede ser de diferentes dígitos, es decir, puede ser que tengas 5 dígitos ó 7 ó 3 (52327, 5648123 ó 444),

¿El resultado dónde se va a poner?

Buenas tardes Experto

Cordial saludo

Muchas gracias Experto por su pronta respuesta. En efecto tengo un conjunto de celdas en excel con datos, necesito que sigan guardando su configuración por filas y columnas pero con una coma por delante para colocarlos en wordpad o block de notas. Mil gracias por su valiosa ayuda.

Atentamente

Clara

Disculpa, pero no entendí bien, puedes poner un ejemplo de cómo tienes los datos, de esta forma:

A B C

1 dato1 dato2 dato3

2 etc etc etc

A lo mejor lo que necesitas es guardar el archivo delimitado por comas.
Selecciona del menú guardar como. En Guardar como tipo, selecciona el que dice: CSV (delimitado por comas).
Listo automáticamente te guarda un archivo texto con una coma entre cada campo.
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas, podrías