Varios usuaris en un libro Excel a la misma vez

Hola elsamatilde ante todo mis saludos, te consulto de nuevo para saber si pueden trabajar varia personas a mismo tiempo en un libro o una hoja de Excel, saber quiénes son los que están trabajando, de quien son los cambios que en ella se realizan si es posible dar o quitar permisos a estas personas para seguir o no trabajando con ese libro de excel.
Este libro estaría en un servidor donde varios usuarios lo utilizarían y reportaran novedades y resultados antes de una hora determinada.
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Si, esto es posible pasando el libro a 'modo compartido', desde el menú Herramientas.
Allí podrás establecer, por ej. los cambios de qué usuario se guardarán al momento de conflicto entre 2 o + usuarios (esto significa que estén tratando de modificar la misma celda al mismo momento, o cosas por el estilo)
También se puede generar una hoja de control de cambios, donde figurará los cambios de los distintos usuarios en cada celda.
Te recomiendo que leas la Ayuda de Excel para más detalles de esta modalidad.