Planilla con excel

Saludos:
cmera
Gracias a Dios tengo esta oportunidad de encontrar la respuestas a mis dudas, ok... Elabore una planilla en excel, que consiste en pagos de turnos extras, que pasa cuando se hace el contejo con la calculadora manual no precisan los datos del excel con ella... Investigue vi una opción en herramienta calcular precisión de pantalla, todo bien... Hasta que observe que en algunas hojas hay unos saltos ce centavos y en otras no, en si no concuerdan los datos de excel y la calculadora manual por uno o dos centavos. (Recuerda que el analista de personal debe verificar dichas diferencias). Ayudame please.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el nivel de precisión del Excel es mayor que el de la calculadora, lo que creo que solucionaría tu problema es que uses la función redondear en los cálculos parciales para eliminar las diferencias con respecto a la calculadora manual.
Cordialmente,
cmera