Decimales a enteros

Tengo que llevar una auditoria a inventarios, manejamos botellas y cajas, 9 botellas forman 1 caja, cuando tengo 30 cajas con 48 botellas, debo convertir las botellas a cajas y sumarlas, es decir 48 botellas forman 5 cajas y sobran 3 botellas, esto debo sumarlo a las cajas que tenia y por resultado me debe dar 35 cajas y 3 botellas = 35.03, debo encontrar la fórmula para que las botellas se conviertan en cajas.
Respuesta
Si A1 es donde tienes el numero de botellas, la celda donde quieras el resultado tiene que tener la siguiente fórmula:
=ENTERO(A1/9) & "," &RESIDUO(A1;9)