Pasar datos de columnas a filas agrupando

Hola a todos tengo un pequeño problemilla que no doy con la solución, tengo los datos de una hoja excel de esta forma ,los guiones son separaciones de columnas no es que quiera restar.

A - B

A - C

A - D

B - H

B - J

C - I

Y quiero pasarlos a la siguiente forma

A - B - C -D

B - H - J

C - I

Creo que se entiende, hasta ahora lo hacia a mano pero ya tengo que tratar con hojas de varias columnas y se hace imposible hacerlo manualmente.

Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa pero no entendí.

Podrías poner ejemplos reales de la información que tienes.

O mejor, si quieres envíame un archivo con ejemplos, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.