Constantes de un módulo de Visual Basic para procedimientos y funciones

Hola...
Vamos a ver: dentro de un módulo estándar (no en un módulo de clase) de visual basic para excel ¿Dónde y cómo se ponen las constantes para que todos los procedimientos y funciones de ese módulo puedan utilizarlas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes dimensionar vectores o variables o constantes, todos antes del primer procedimiento o función para que tenga alcance en todo el modulo de esta forma por ejemplo(subrayara con un linea debajo de las declaraciones)
'desde aqui
Dim variable1 As Integer
Dim vector1(2, 1) As Integer
Const kconst1 As Integer = 10
'hasta aqui son declaraciones
'aqui va el resto del modulo
Sub Macro1()
End Sub
'
También puedes anteceder con PUBLIC las declaraciones, para que tengan alcance a todas las instancias.
Espero haberte ayudado, que tengas un buen día y no olvides finalizar por favor,
Mis saludos
Diego