Cuadro combinado en excel

Hola,
hice un cuadro combinado con datos, validación, lista,...
Mi pregunta es si puedo escoger los datos de la lista desplegable desde otro libro de excel.
Si no puedo de este modo, ¿cómo puedo hacerlo?
Un saludo y gracias
Diana

2 Respuestas

Respuesta
No podrás escoger listas desde otro libro. Te sugiero que copies la lista en alguna hoja auxiliar de tu libro (podrás ocultar la hoja), le des un nombre de rango (menú Insertar, nombre, definir) y luego en la lista ingreses ese nombre de rango, por ejemplo:
=listaAuxiliar
Saludos
Elsa
**Más de 100 Trucos y Soluciones Excel en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones
Respuesta
Lamentablemente las validaciones NO te dejan referenciar otro Libro; lo que se me ocurre que puedes hacer es que en algún lugar oculto de tu archivo hagas referencia a tu otro archivo para "traerte" la lista y luego validas contra este nuevo rango
Saludos y comenta si te trabas en algo para ver como la seguimos
Gustavo