Busca ayuda con la implementación en excel de función para detectar incrementos de datos de excel

Hola, tengo un problema necesito una función o como hago para que excel me indique que una cantidad se ha incrementado por ejemplo en 250,
me explico tengo una tabla a la cual se le agregan datos se suma en un acumulado, tengo que saber cuando es cada 250 o 500 o otro valor Esto es para controlar un mantenimiento que se debe hacer cada 250/500 o 750
Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta ni como se van capturando los datos; si los datos los ingresas "a mano" puedes usar el evento Change de la hoja, si los datos van "de uno en uno", puedes usar una función para ver si el acumulado es divisible por 250, aclara un poco más la pregunta y vemos como la seguimos
Es para controlar el mantenimiento peventivo de una maquina. Se lee un horometro a diario, se ingresan los datos en fila o columna, cada 250 o 500 o 1000 o xxx se devén realizar unas actividades. Como hago para saber que ya han transcurrido 250 o 500 o xxx desde el evento anterior. ej 1 20, 60, 80,165, 250, 45, 890, 250, 80 .. ¿En qué momento llegue al acumulado a 250 y cuando llegue a 500? Y luego comienza el ciclo nuevamente
Te lo voy a hacer asumiendo que la información está en la columna A desde A2 hasta A100 (ajustá a tu información real);
coloca en la celda B2
=SI(ENTERO(A2/250)>ENTERO(A1/250),"PASO LOS 250","")
Nota: si en A1 tenés texto (como el titulo), te dará error en A2, pero para todo el resto debería funcionar bien.
Si no es la forma que te sirve aclará un poco más y la seguimos