Tramas en excel 2000

Un saludo,
Hace unas semanas (y no se como), salieron las celdas con tramas (aleatoriamente creo), el caso es que ahora no puedo borrar las tramas, al menos selecccionando un grupo grande pues Excel me pone: "demasiados formatos de celda", incluso no puedo cambiar el color ni nada relacionado con formatos (en unas celdas, en otras si puedo).
Si abro una nueva hoja - insertar hoja - pues ya me sale con el fondo cubierto con una trama.
No se si me he explicado, pero el caso es que es muy importante que me lo pudieras solucionar, si necesitas más datos, por favor dímelo estoy desesperada.
Un saludo - Kelia

2 respuestas

Respuesta
Puede que sea un molesto virus de macro:
Pasos:
1.Intenta buscando en el computador este archivo :
PERSONAL.xls
2.Ábrelo, si te pregunta habilitar o deshabilitar macros, dale deshabilitar (si al abrirlo no te muesta las hojas de trabajo, no importa)
3. Presiona Alt + F11 para entrar al Editor de Visual Basic, al lado izquierdo aparecerá un proyecto que dice PERSONAL.xls, desglosalo como se hace cuando estamos en el explorador de windows y revisa los módulos y las hojas, a ver si en algún lado hay algún código extraño, si es así, este puede ser TU MAL.
PD:
Si al buscar el archivo PERSONAL.xls en tu computador no lo encuentras, intenta:
1. Abre excel
2. Realiza el paso numero 3 anteriormente mencionado.
Respuesta
La verdad es que no lo entiendo demasiado bien. O parece más un fallo de la aplicación.
Pero a ver, si no puedes cambiar el formato de las celdas (supongo que la hoja no estará protegida), puede que tengan un formato condicional. Ve a Formatos, Celda y elige Formato Condicional si hay alguno elimínalo.
Si no se soluciona vuelve a escribir. Aunque lo ideal es que pudiera ver la hoja.
Manucas :)
No era un fallo de la aplicación... el asunto, es que (según he entendido), el LIBRO, no la HOJA, estaba con (DEMASIADOS) formatos de celda, la solución ha sido, crear un libro nuevo y pasar las hojas que me interesan (sólo las más recientes) y todo perfecto.
Gracias por contestar