Títulos al imprimir

Hola, mi problema es que tengo una hoja con títulos (nombre, dirección, etc.), están en (A1, B1, C1, ETC.), tiene un total de 300 nombre por lo que al imprimir necesita varias hojas y sólo se imprimen los títulos en la primera hoja.
¿Cómo puedo fijar los títulos que sólo se imprimen en la primera hoja para que se puedan imprimir en todas las demás?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Debes ingresar al menú Archivo/Configurar página/
Luego en la pestaña Hoja, ingresas a "Repetir filas en extremo superior" y allí seleccionas la fila 1.
Y listo.