¿Excel puede restar?

Hola mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna fórmula para que Excel pueda restar el valor de una celda?
Por ejemplo: Tengo la de celda A1 con una cifra, es possible que esta casilla A1 vaya restando los valores individuales que ponga en las celdas A2, A3, ¿A4 y así vaya disminuendo el numero?
Yo la única manera que conozco es que en la fórmula ponga que sume y el valor de las caslillas A2, A3, A4 ponerlos en negativo (ejemplo -4)
Gracias, espero tu respuesta.
Lluis

1 respuesta

Respuesta
Me faltó decirte que la fórmula debes colocarla en una celda diferente, por ejemplo en A3.
La idea es que debes usar una celda para colocar el valor inicial (Ej. A1), otras celdas donde estén los valores a restar (sin el signo menos) (Ej. A2:A10) y en una celda independiente colocas la fórmula (Ej. A3).
Si los datos que restas los vas a tener en un rango de celdas específico, puedes tener una fórmula como esta:
=A1 - (SUMA(A2:A10))
Donde:
En A1 tienes el valor al que le vas a restar.
En las celdas A2, A3, A4... A10 colocas los valores que vas a restarle.