Transponer con vínculos

Hola:
Necesito pegar una fila como columna, es decir transponerla, pero además pegar vínculos, lo cual excel me lo impide, pues si transpongo la opción de vincular se anula.
Saludos
Ives
Respuesta
No sé si será un problema de versiones o no te estoy entendiendo, porque yo no tengo esos problemas.
Si por vínculo hablamos de fórmulas que hacen referencia a otros libros o hipervínculos insertados desde el menú Insertar, en ambos casos me respeta esos vínculos.
Si en cambio una celda tiene fórmula, ésta debe tener referencia absoluta (con $$) para que no se modifique la referencia.
Por supuesto que en Pegado Especial, está tildada la opción Todos y Transponer.
Espero tus comentarios y/o final de consulta.