Proyecto contable en archivos de Microsoft Excel

Hola elsa , un saudo desde guadalajara, ace tiempo me ayudaste mucho con un proyecto contabe, hoy solo es una pregunta que algunas veces es tam facil que se nos olvida
mira tengo unas celdas en a hoja 1 donde tengo datos (f1, c3 , g4 ,y f5) lo que quiero es pasarlas a la hoja2 (archivo)
El orden no importa solo que cada que llene una fila pase automáticamente a a la siguiente fila libre, empezaría en a2, muchas gracias de ante mano y espero que te encuentres muy bien

1 Respuesta

Respuesta
Como solo mencionas esas celdas imagino que siempre los datos a copiar se encuentran ahí por lo que ejecutarás la macro al clic en un botón o atajo de teclado.
La rutina que adjunto además te limpia esas celdas luego de copiadas para que vuelvas a ingresar datos en ellas.
Se copia en un módulo:
Option Explicit
Sub copiandoResumen()
' Macro grabada el 26/06/2005 por Elsamatilde
Dim filalibre As Integer
filalibre = Sheets("Hoja6").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
ActiveSheet.Range("F1").Copy Destination:=Sheets("Hoja6").Cells(filalibre, 1)
ActiveSheet.Range("C3").Copy Destination:=Sheets("Hoja6").Cells(filalibre, 2)
ActiveSheet.Range("G4").Copy Destination:=Sheets("Hoja6").Cells(filalibre, 3)
ActiveSheet.Range("F5").Copy Destination:=Sheets("Hoja6").Cells(filalibre, 4)
ActiveSheet.Range("F1,C3,G4,F5").Value = ""
End Sub