Macros sin advertencias de seguridad

Hola elsa matilde quiero preguntarte como hago yo para que una macro que yo desee hacer funcionar en otros computadores no me salga el típico aviso de que que si voy a Habilitar la macros, pues mis clientes se asustan cuando ven este mensaje, es decir como hago para que mi firma digital sea incluida dentro de la macro así la distribuya a otros Pcs.
Agradezco tu ayuda
ATT: Hernan Camilo Martinez V
Bogotá D.C Colombia

1 respuesta

Respuesta
Desde la hoja Excel, presiona F1 (Ayuda) e introduce este tema en el buscador:
Crear un certificado digital propio
Allí encontrarás los pasos a seguir para ejecutar el programa que te permita crear tu propia firma digital
En mi versión de Office (2003) tuve que ir a Inicio, Programas, Microsoft Office, Herramientas de Office, Certificados... Allí ingresé mi firma. Luego desde el Editor del proyecto, menú Herramientas ya aparece en la lista. Seleccionala y aceptá.
La primera vez aparecerá el típico cartel pero esta vez dirá que 'contiene macros de... (tu firma)' y un check box que tildándolo no volverá a aparecer.