Formulario access

Hola, desearía saber como puedo hacer que se habrá un formulario determinado al abrir una base de datos access.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
En el menu herramientas .. inicio... de lado derecho esta la opción abrir formulario, allí escoge el formulario que quieres se abra por defecto... Otra forma es crear una macro con el nombre AUTOEXEC en la cual maximices y luego abras el formularios... Estoy a la orden para aclarar dudas..
Respuesta
Tienes que crearte una macro llamada autoexec y en la acción le dices abrir formulario y el nombre del formulario que quieres abrir