Actualizar hojas excel con macro

Hola experto antes que nada darte las gracias por anticipado, bueno voy al grano, tengo tres hojas de excel que se llaman código, balance general y efectivo. La cuestión es que están ligadas con fórmulas que si cambio un monto se reflejo en las hojas de balance general y flujo, el problema se presenta cuando tengo que aumentar una nueva cuenta o borrarla, lo que necesito es una macro que se actualize si aumento o quito cuentas para no tener que cada vez estar copiando y pegando las cuentas que aumento o quito por favor si se puede realizar creando un botón con el nombre de "ACTUALIZAR" gracias. Me despido el preguntón pol.
Respuesta
La verdad es que me resulta bastante difícil ayudarte y dar una macro sin ver el archivo, ni saber cómo lo tienes estructurado. Sin embargo te voy a dar alguna idea que quizás te resulte útil, aunque debas adaptarla a tu libro: supón que tienes en la Hoja1, en la columna A las cuentas corrientes, que vas actualizando (introduciendo nuevas cuentas y borrando antiguas). En la hoja2 tienes una columna A que también contiene los nombres de las cuentas, y luego en las columnas B y C una serie de operaciones. Para mantener esta hoja actualizada en función de la Hoja1, puedes poner en la celda A1 la fórmula =SI(Hoja1! A1="";"";A1"). Y luego arrastrar la función hacia abajo. Esta fórmula significa que si la celda A1 de la Hoja1 está vacía, la celda A1 de la hoja2 también esté vacía, y sino, que ponga el mismo valor. De esta forma mantienes siempre la hoja2 actualizada, y no necesitas utilizar macros. En fin, si no es esto lo que quieres, mándame el archivo a jherranzvillasol arroba hotmail.com, explicándome lo que deseas, y vemos lo que se puede hacer.