Relleno de celdas con números consecutivos...

Aquí una novatilla... Je je...
Tengo un problemilla que llevo horas dándole vueltas... En la "Hoja1" tengo un determinado "valor" en una celda... Necesito, mediante una macro, que en la "Hoja2", a partir de la celda "a5" se rellenen las filas desde el "1" en la celda "a5" hasta el "valor" que tengo en la "Hoja1"... Es decir, en la columna A y a partir de la celda 5 se rellena con 1, 2, 3... Hasta el "valor"...
¿Puedo hacer esto mismo pero rellenando con una fórmula? ¿Cuál sería la variante?
¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Como se puede hacer por fórmulas te pongo lo que he hecho para que salga tu enunciado:
En la "Hoja1" celda "A1" es donde vamos a poner el valor
En la "Hoja2" celda "A5" y sucesivas "A6, A7, A8... An" escribes la siguiente formula:
=SI(Hoja2!A4>=Hoja1!$A$1;"";1+Hoja2!A4)
Yo supongo que "Hoja2!A4" está vacía..
Por supuesto que se puede hacer por fórmulas, la tengo hecha así, pero lo que quiero es hacerlo mediante macros, para que según el valor en la celda A1 de la Hoja1, pues ponga los números consecutivos en la Hoja2 a partir de A2.
Y a partir de ahí hago otras cosas.
¿Qué gano con esto? Hojas de cálculo muchíiiiiisimo menos pesadas con la cantidad de fórmulas que actualmente uso.
Lamento que no me sirva mucho tu ayuda, pero te lo agradezco igualmente.
Saludos.
Según tu enunciado preguntas si puedes hacerlo por fórmulas... y cual sería la solución.. Ahí la tienes.. Si la quieres por Macros.. pues asigna a un botón el siguiente código:
For i = 1 to Range("Hoja1!A1")
  sheets("hoja2").cells(4,1).activate
  sheets("hoja2").cells(4,1).Offset(i,0).value = i
Next i
La próxima vez intenta ser más clara con tu enunciado, y podremos ayudarte mejor ;)