Formato excel

Hola que tal, tengo un archivo en excel con tres hojas, a la primera le cambio el formato (configurar página, pie de página, etc) y quiero que se cambie automático a las otras 2, dime si esto es posible y como sin necesidad de hacer el formato primero y después copiar las hojas, ya que en la realidad tengo un libro como con 20 hojas y no puedo copiarlas debido a que se pierden fórmulas.
Es decir quiero aplicarle el mismo formato (configurar página, pie de página, etc) de la hoja 1 a todo el libro.

3 respuestas

Respuesta
Puedes seleccionar varias hojas y aplicarles el formato.
Si mantienes presionada la tecla Ctrl mientras haces clic sobre las pestañas de nombre de las hojas que deseas cambiar, puedes aplicar el formato de configuración de página a todas las que selecciones.
Espero haberme explicado bien, sino, no dudes en preguntar nuevamente.
Respuesta
Bien sencillo, antes de aplicar lo que tu llamas formatos, selecciona todas y cada una de las hojas a las que se lo quieras aplicar, con la tecla shift (mal llamada mayúsculas) pulsada haz clic en la última pestaña y así seleccionaras desde la primera a la última, luego cuando apliques un formato se lo aplicas a todas.
PAra finalmente de-seleccionarlas todas, basta con hacer clic en cualquiera de ellas
Respuesta
Existe un sistema sencillo para hacer esto.
Vas a la primera hoja y cambias todo lo que necesites en la opción "Configurar Página". A continuación seleccionas la siguiente hoja y pulsas F4 (Repetir). Luego haces lo mismo para el resto de hojas.
Si esto no te funciona podemos intentar hacerlo con una macro, así que dime si lo necesitas.