Crear archivo de ayuda

Hola amigo jperg, mi pregunta es como puedo generar un archivo de ayuda con todas las especificaciones de mi aplicación que genere con excel, ¿la ayuda o manual la quiero como la ayudqa de excel? Lo quiero realizar desde editor de vba - propiedades de VBProject-General-nombre del archivo de ayuda----id. ¿Contexto de la ayuda del proyecto? De antemano muchas gracas tu amigo Jorge

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder serte de gran ayuda, pues me tengo que poner a ello un día de estos dado que yo también quería hacer un fichero de ayuda para una aplicación que estoy desarrollando, pero antes tengo otras prioridades, como por ejemplo terminar el programa y que funcione
no obstante en la siguiente dirección: http://www.elguille.info/vb/VB_HLP.HTM#hlp06
Puedes encontrar bastante ayuda, ademas tienes la garantía al ser una página del guille, posiblemente el tío más enrollado en visual basic de todos los tiempos
espero haberte ayudado en lo posible