Como hacer funcionar una AYUDA PERSONALIZADA

Una vez se dispone de un fichero personalizado .hlp, coloco el path y nombre de fichero en la propiedad "Archivo de ayuda" de las propiedades del formulario, pero no sé qué poner en la propiedad "Id del contexto de ayuda". Lo cierto es que si dejo el valor a cero, no actúa la ayuda personalizada que he creado
¿Qué debería hacer para conseguir que se ejecute la ayuda personalizada al pulsar F1?

1 respuesta

Respuesta
Mmm hace tiempo tuve que hacer una ayuda personalizada, ero tengo una pequeña 'nebulosa' en el cerebelo.
Si no recuerdo mal:
- Lo que hay que poner en 'archivo de ayuda' es el nombre del fichero, no el path. El fichero debe residir en la misma carpeta que el mdb
- Id del contexto de ayuda (por cada control) es un identificador único que hace referencia a la página del fichero de ayuda que quieres mostrar. Mira a ver en el editor de ayuda que uses, que tienes que tener una forma de poder indicar que id quieres en cada página, y ese mismo valor en el que le tienes que indicar al control relacionado.
Suerte...