Inventarios

Que tal valedor
Me puedes orientar, necesito hacer una macro para manejo de inventarios, no se por donde comenzar, tengo una base de datos en excel de entradas y salidas
pero necesito que cuando venda algo, se reste al saldo de inventarios y cuando compro algo lo sume a este
por ahí va la cosa, te agradezco tu tiempo...
gerardo
monterrey n.l.

1 Respuesta

Respuesta
A Monterrey desde el D.F., por cierto, ahorita están muy visitados ¿verdad?, con lo "mejorcito" que este mundo ha dado...
Para lo que quieres es necesario usar macros, pero necesitaría saber que tanto sabes del tema.
Sabes si se algo del tema, me puedes dar algún ejemplo para altas bajas, necesito empezar por algo
Gracias valedor
apropocito, nos han robado la tranquilidad en la ciudad ya no es lo mismo...