Necesito ayuda para relacionar tablas y auto-rellenar campos en Microsoft Excel

He creado una tabla de direcciones en un libro llamadado agenda A1:G3. Luego he creado una factura en un libro llamado factura. El numero de cliente esta en la celda B5. Lo que quiero es que al poner en esta celda el numero 1
En las siguientes se me ponga la dirección de dicho cliente.
¿Cómo puedo hacerlo?
Respuesta
Para hacer lo que pretendes, existe la función BUSCARV. Si en el libro Factura, en la celda B6 quieres que aparezca la dirección del cliente, y las direcciones se encuentran en la columna por ej. C del libro llamado Agenda, deberías poner en la celda B6 la siguiente función:
=BUSCARV(B5;[Agenda]Hoja1!$A$1:$G$3;3;FALSO). El primer argumento es el valor que quieres buscar, que según comentabas en tu pregunta, era el de la celda B5. El segundo, es la base de datos donde debe buscar. El tercer argumento es la columna de la que quieres devolver el valor. En tu caso, suponiendo que se encuentra en la columna C, sería la tercera columna, por eso se pone un 3. El último argumento, es falso si la lista no está ordenada. Te remito a la propia ayuda de Excel para más aclaraciones, aunque con lo dicho creo que es suficiente. En fin, si te queda cualquier duda, vuelve a preguntarme y te ayudo. Sino.