Visual Basic y y varias hojas de Excel

Hola valedor, mira usé una de tus respuestas para acceder a una hoja de excel desde visual basic, pero me marca error en el renglón del with la variable que declaré como objeto.
En otras palabras necesito saber como declarar todo para usar los archivos de excel, así como distintas hojas en un sólo archivo. Te agradecería que ayudaras lo más pronto posible
por favor toma en cuenta que soy nueva en visual basic.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero, cuando hagas referencia a una pregunta que me han hecho, publiques también esta, pues como veras no son pocas y a veces no recuerdo a cual se refieren, ahora, si quieres trabajar con archivos de Excel y tienes poca experiencia, necesitaría saber si saber con que version de Excel trabajas, si sabes hacer referencias a los objetos de Excel (esto no es con código), si quieres trabajar con archivos nuevos y existentes, en fin, te sugiero ser lo más explicita posible.
Gracias por responderme, y perdón por no ser explicita. El problema anterior ya lo resolví, que era leer una celda de excel y pasarlo al caption de un control label, pero mi programa se bloquea y no hace nada más.
Trabajo con excel 97 y vb 6.0. No tengo experiencia con Visual Basic, de hecho estoy con un manual en mano.
Otro problema es que necesito leer una celda cuando se tienen varias hojas en un sólo archivo de excel y ahora sólo lo he hecho con una hoja. Y también quisiera saber si con un control ListBox puedo mostrar un conjunto de celdas no es un rango pues son dos columnas que no son continuas y no se como hacerlo.
Se que son muchas dudas en una pregunta pero con lo que puedas ayudarme te lo agradeceré. Y espero haber sido más explicita.
De todas formas te agradezco hayas leído mi pregunta.
Tus preguntas no son complejas, pero como me dices que no tienes experiencia, me resultaría más fácil ayudarte si tu me ayudas con lo siguiente:
Si tu programa se bloquea, alguna línea de tu código lo esta haciendo ¿podrías publicar ese código?
Cuando dices "necesito leer una celda cuando se tienen varias hojas" ¿te refieres a leer celdas de diferentes hojas del libro?
Cuando dices "con un control ListBox puedo mostrar un conjunto de celdas" ¿lo qué quieres mostrar son los valores de esas celdas?
Reitero, leer, escribir y manipular archivos de Excel desde VB es más fácil de lo que imaginas y con gusto te ayudo y enseño lo que pueda.
Si ya no tienes más preguntas o no te interesa darles seguimiento.