¿Salir de una aplicación en web?

¿Estoy haciendo una aplicación en web con lotus domino y necesito saber como cierro sesión de un usuario?

1 Respuesta

Respuesta
Añade a la url lo siguiente "?logout" ejemplo: "directorio/basedatos.nsf?logout".
No no m funciono así ya lo intente!
Gracias
Debes cambiar la url de la ventana superior, te lo digo por que a mi me paso que cambien la url de un frame unicamente y no me deslogo, ya que me deslogba de ese frame pero no de los demás, como accedes tu al aplicativo, ¿mediante una página Notes con el código de los frames, un esquema, un formulario?
Cierra la pregunta