Reglas de correo

Tengo el R5.05 y usamos el correo en una WAN.
Quisiera que me ayudes a generar reglas de filtrado de emails.
Yo he leído el help y este me dice:
1) Abra la base de datos (supongo que es la que se abre desde el cliente cuando accedo)
2) Vaya a la pestaña (folder) "rules".
Pues bien, no tengo ningún folder rules en ningún lado.
Dime:
a) Estoy buscando mal
b) Desde el cliente es posible o no.
c) ¿Debo configurar algo antes para que aparezca la bendita pestaña o folder RULES?
Respuesta
Desde luego tendría que aparecer, puede ser que este mal la plantilla de correo, . La carpeta dos carpeta debajo de la papelera. Yo actualizaría la plantilla (Seleccionamos el icono de la base de datos y pulsamos en Archivo-->base datos-->actualizar diseño)
Otra cosa que se me ocurre es que estés en la ACL de la base de datos como autor y sin tener permiso de crear agentes personales
Considero que la Corporación me ha instalado un cliente incompleto.
Averiguaré con ellos y si me lo aclaran te cuento.
Gracias por tus molestias