No puedo editar en "pendientes de aprobación"

Hola un saludo ante todo, soy nuevo en esta web y llevo administrando notes 5 desde enero osea, que soy un novatin.
El problema que tengo es el siguiente : Cuando doy de baja a un usuario desde personas y grupos, luego hay que darle la estocada en Análisis-Solicitudes de Admon-pendientes de aprobación, pues bien es aquí cuando no puedo editar a la persona para borrarlo definitivamente, no me da ningún mensaje de error simplemente es como si ignorara la orden. He revisado todas las LCA por si no tenia privilegios y nada, también he reemplazado el diseño, es más he cambiado a pelo el fichero admin4.nsf por otro del servidor de pruebas y nada.
Te agradezco de antemano tu atención
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es raro el problema que tienes, ¿la pregunta es estas como gerente de la base de datos?
Gracias
Te propongo que me mandes la base a esta dirección para ver que puedo hacer.
[email protected]