Pie de pagina en un form de designer

Me gustaría saber si se puede incluir una tabla en un encabezado o pie de un form, de manera que salga impreso en todas las hojas. Si no se puede una tabla, en su defecto algún otro recurso, como imágenes, campos...
Gracias Anticipadas !
Respuesta
Al menos hasta donde yo se, hasta Notes 5 lo único que puedes añadir a la cabecera o pie es la fecha, numero de página y el titulo de la ventana.
Tal vez esta ultima opción te pueda valer, ya que puedes hacer que en un formulario el titulo de la ventana se calcule con una función que dependa de sus campos. Por ejemplo: @username+ " "+Depto para que te aparezca el nombre del usuario, y el valor del campo Depto de ese documento.