Campos Multivaluados en Lotus Script

Estoy desarrollando una aplicación en Lotus Notes y me ha surgido el siguiente problema.
Tengo un campo calculado que permite varios valores. Tengo que darle los valores mediante Lotus Script y situar cada valor en la linea siguiente. ¿Cómo puedo hacerlo? He probado a cambiar los separadores del campo pero no me los reconoce. ¿Hay alguna instrucción del Lotus Script para hacer esto?

2 Respuestas

Respuesta
Este es un ejemplo de un script que maneja esto.
Sub Initialize
Dim w As New notesuiworkspace
Dim s As New notessession
Dim db As notesdatabase
Dim uidoc As notesuidocument
Dim note As notesdocument
Dim cuenta As Integer
Dim item As NotesItem
Set s = New NotesSession
Set db =s.currentdatabase
Set uidoc=w.currentdocument
Set note=uidoc.document
Set w = New NotesUIWorkspace
' Campo sp_articulos Tipo Texto Calculado Con múltiples valores Y separado por una nueva Linea
Set item = note.GetFirstItem( "sp_articulos" )
Call item.AppendToTextList( "valor que quieres adicionar" )
note.save True , True
End Sub
Si tienes dudas por favor mándame un e-mail, [email protected]
Respuesta
Perdón por el retraso.
Pues efectivamente existen métodos para hacer lo que me dices. Estos métodos dependen del tipo de objeto que tengas detrás, si es un campo de texto multivalor bastaría con poner el separador (normalmente ; o,) e indicarle en la propiedad del campo (Visualizar multivalor en nueva linea). Lo guardarias como un string con separadores. Si se tratase de un Rich Text, existen Métodos de la clase Rich Text para hacer un addNewLine. En la ayuda tienes ejemplos que te ayudaran.