Agente para extraer anexos

Tengo una base de datos con bastante información, (15 Gb), basada en documentos que contienen anexos en PDF.
Necesitamos extraer todos los documentos PDF de la Base de datos, y claro, imaginad el trabajo de extraerlos uno a uno. Hay más de 15.000 documentos.
Intentando trabajar en un agente que extraiga los documentos, he localizado una pregunta similar (Un chico que quiere extraer los anexos de la BBDD de correo) ... Y he estado probando el código que le proponéis, pero no he conseguido adaptarlo a mis necesidades. :(
¿Podríais echarme una mano con el agente que he de ejecutar?
Es sencillo, extraer TODOS los anexos de TODOS los documentos de una vista.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo un script que recorre un vista y exporta los anexos de los documentos
que hay en dicha vista.
Este script, lo ejecutas desde un agente (Desde el panel de agentes).
Dim session As New NotesSession
 Dim db As NotesDatabase
 Dim view As NotesView
 Dim collection As NotesViewEntryCollection
 Dim entry As NotesViewEntry
 Dim doc As NotesDocument
 Dim rtitem As Variant
 Set db = session.CurrentDatabase
 Set view = db.GetView("Tuvista")
 Set collection = view.AllEntries
 Set entry = collection.GetFirstEntry()
 While Not(entry Is Nothing)
  Set doc = entry.Document
  Set rtitem = doc.GetFirstItem( "Body" )
  If ( rtitem.Type = RICHTEXT ) Then
   Forall o In rtitem.EmbeddedObjects
    Call o.ExtractFile ( "c:\kk\" & o.name )
    Call doc.Save( True, True )
   End Forall
  End If
  Set entry = collection.GetNextEntry(entry)
Wend