Lotus Script. Enviar doc y link con el send.

Estoy empezando a hacer "cosillas" con el Lotus Script, y me estoy volviendo loco con un problema (al parecer sencillo).
Bien, tengo un formulario, con un botón que envía el doc vía mail, en el body debe poner un link al doc y por supuesto adjuntarlo. Pues el jodió pone el link, sin el adjunto y el link es un texto, ya que no se enlaza con nada.
¿Qué puedo estar haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es algo pasada de tiempo, me refiero a que ya tiene tiempo que la pusiste, espero que ya hayas resuelto el problema, si no te envío la forma de hacerlo:
Dim Wks As New NotesuiWorkSpace
Dim Sesion As New NotesSession
Dim DocAct As NotesDocument
Dim Db As NotesDatabase
Set Db = Sesion.CurrentDatabase
Set DocAct= Wks.CurrentDocument.Document
Dim docsend As notesdocument
Set docsend = New NotesDocument( db )
Dim ItemBody As NotesRichTextItem
docsend.Form = "Memo"
docsend.Subject = "Realizar Reservaciones "
Set ItemBody = New NotesRichTextItem( docsend, "Body" )
Call ItemBody.AppendText( "Favor de Realizar reservaciones para la siguiente requisicion de viaje....")
Call ItemBody.AppendDocLink( docact, "" )
Call docsend.Send( False , docact.NombreComprador(0))