Problemas con el correo Lotus/Internet

Hola,
Mi empresa a contratado un dominio en internet.
Lo que queremos es que nuestro correo lotus, tenga salida a internet y viceversa.
Tras configurar nuestro servidor Lotus Domino 5.0.2.c hemos conseguido que desde nuestra cuentra de correo lotus podemos mandar correos a internet (por ejemplo, a una cuenta de Hotmail), en cambio si mando un correo desde internet (p.e. Desde [email protected]) no llega a nuestro correo lotus.
Ni si quiera llega al mail.box.
A parte tenemos un router Nokia M1112 con ADSL. Le hemos mappeado para abrir los puertos 25 y 110.
Me han dicho, que hay que acceder al Registro MX y apuntar las DNS que nos han facilitado, nuestro proveedores del dominio de internet, hacía nuestra IP.
El problema es que no sabemos como acceder al registro MX.
Agradecería mucho que me contestaras
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El registro Mx, es un registro que tiene el firewall y depende del S.O, se accede de una forma u otra. Poe ejemplo en Axis se accede editando el fichero de configuración ya que es también proxy. No se si es a esto a lo que te refieres. Yo estaré fuera hasta el 24 de este mes y no podre responderte otra vez hasta esa fecha.