Autocad

Hola he visto que esta un programa que se llama condu_2d que era una aplicación de autocad y quisiera saber y si me podría decir donde encontrarlo para descargarlo. Gracias espero su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Se que el condu_2d es un programa para diseñar conductos de ventilación.
No tengo más datos de él, pero si te interesa podes entrar a www.sodeca.com.
Respuesta
Realmente no lo conozco. Seria bueno que intentaras en algún buscador. Porque me parece interesante también saber de el.
Si alguna nota tienes al respecto agradecería me la comentaras.