Gestionar ajustes

Como se puede grabar cotas, textos, etc... Personalizados para después poder utilizarlos en otros dibujos nuevos...
Es decir crear cotas personalizadas y luego poder utilizarlas siempre que se quiera (se como cargar los diferentes tipos de cotas pero no puedo agregar el que yo personalizo)...
Pues esto,
Gracias por todo,

2 Respuestas

Respuesta
Abres un archivo nuevo le realizas todos los ajustes necesarios, Menu archivo -> guardar ajustes y siempre que crees un nuevo archivo de dibujo elije como semilla el archivo que ya tiene todos los ajustes
Respuesta
Esta ya empieza a tener nivel.
En v7 Ajustes/Gestionar/Se abre el cuadro de dialogo.
Archivo/edicion y luego Estilo/cota.
En este momento si aprietas el botón de obtener cota, te creará un cota0 con la configuración que tengas en este momento.
Solo tienes que salvarlo y empezar a practicar.
En la v8 hay un menú de estilos mucho más sencillo para hacer estas cosas.
Perdona que haya sido tan escueto, pero es que me has pillado en mal momento. Si algo te falla me lo dices.