Información sobre Autosolids

Hola, necesito saber si existe algún sitio donde pueda descargar el programa Autosolids, ya que lo que más me interesa del programa es que permite de manera muy fácil pasar un dibujo en 3D a 2D en todas las vistas. Si alguien conoce también algún otro programa o rutina en Autocad que realice dicho trabajo, se lo agradecer eternamente.

4 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero no conozco el promagrama, voy a ver si lo puedo localizar y te volveré a contestar.
Respuesta
·
Pues no se, francamente.
Sigue preguntando.
Respuesta
El programa Autosolids lo puedes bajar de esta dirección http://www.autosolids.com/downloads.htm
Esto es version demo y no se si tiene todo completo para la ejecución del comando que deseas.
También puedes probar con el software Rhinoceros. También puedes bajar una version de evaluación que es completa lo único es que solo te deja salvar un numero determinado de veces.
Este lo encuentras en http://www.rhino3d.com/download.htm
Respuesta
Bueno mi amigo, mi recomendación personal si deseas ingresar al mundo del 3d en formato CAD es que uses el Mechanical Desktop en cualquiera de sus versiones ella también te permite pasar del 2D al 3D con facilidad dentro del entorno de Autocad.