Conexión a internet de Cad

De antemano darte las gracias por lo precisas que son las contestaciones, son de gran utilidad.
Ahora tengo un ligero problemilla, cada vez que abro un dibujo me parece que CAD se conecta a internet (supongo que sera algún tipo de verificación de registro o algo por el estilo), pues bien en ocasiones el servidor se toma un poquito, quizás 5 segundos, pero me gustaría desactivar esta proceso tan repetitivo y que hace 2 semanas no hacia. Mi autocad es el 2002LT, por si te es de ayuda.
Muchísimas gracias. Estoy seguro que también podrás ayudarme en esta ocasión.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver. Por lo que me cuentas, y teniendo en cuenta la versión, es probable que lo que te esté pasando sea que lo que se conecte sea la "Actualidad de AutoCAD" [AutoCAD Today], que es la ventana que se abre al iniciar el programa, que no debió de funcionar "muy bien" el concepto porque en las versiones posteriores la han eliminado...
Para desactivarla, si no recuerdo mal, ya que no tengo "a mano" esa versión para comprobarlo en ella, has de ir a Menú HERRAMIENTAS->OPCIONES, en la solapa SISTEMA hay un desplegable que se llama INICIO a la derecha, más o menos en la parte media-baja. En él escoges "Mostrar cuadro de diálogo de inicio" [o algo así] en lugar de "Actualidad de AutoCAD" [o algo así].
Espero haberte sido útil. Un saudiño...