Carpeta vacía conexiones de red

Hola:

He formateado un PC con algunos años y le he cargado el XP / pack 3, todo fue estupendo pero a la hora de conectarme a internet, la carpeta conexiones de red está vacía.

Qué puedo hacer ?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Seguramente no tengas instalado el driver de la tarjeta de red o la placa base, vete al administrador de dispositivos y comprueba que no tienes ningún interrogante o exclamación

Hay varias interrogaciones que no se bien de lo que son, he probado a actualizar controladores , deshabitar.. y nada

Las interrogaciones son dispositivos que no se han instalado los controladores, y tendrás que hacerlo, si no sabes el modelo exacto te puedes bajar el EVEREST o AIDA y te lo dirán, luego vas a la pag web de cada uno de los fabricantes y te lo puedes bajar sin problema, si el sonido y la red están metidos en la placa base te lo puedes bajar todo del fabricante de la placa base

Un problemilla como los bajo si no puedo conectarme ?

Tendrá que ser desde otro pc o móvil que tenga acceso a internet por ejemplo desde este que me escribes y luego pasarlos al otro PC, es un rollo, lo se. pero es lo que hay...