Cpu al 100 % después de instalar drivers gráfica

Mi problema es que después de instalar xp sp2 y después sp3 (también lo he intentado instalando el xp y sp3 directamente pero el resultado es el mismo), windows esta correcto, con la cpu funcionando al minino, pero al instalar los drivers de la gráfica nvidia, nada mas arrancar esta funcionando al 100 % continuamente, y no es problema de ningún archivo svchost, en el administrador de tareas no aparece ningún proceso al 100 %, ademas he desactivado los servicios innecesarios del xp

Me gustaría saber por que, he probado varias cosas

1 Respuesta

Respuesta

En el administrador de dispositivos te debería de aparecer el proceso que esta consumiendo tanta CPU, hay una casilla que puedes marcar para que te enseñe los procesos de otros usuarios.

Si acabas de formatear el equipo seguramente sea un problema de que le faltan los drivers de la placa base y el chipset bajate unos actualizados desde la pagina del fabricante, desinstalas del todo los de la gráfica y pasas el CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro instalas los de la placa base y luego los de la gráfica.

Si no te funciona puede que esos drivers tengan un fallo y necesites bajarte otros actualizados desde la pagina de nvidia

he probado lo que has dicho pero no ha funcionado, gracias de todos modos

Siento que no te funcionase de todas formas es muy muy raro que no te aparezca el proceso que consume el 100% en el administrador de tareas, si el equipo esta recién formateado es mejor que no quites ninguno de los servicios que tiene ya que pueden volver el sistema inestable, también hay veces que algunas actualizaciones no están bien probadas y tienen errores lo que puedes hacer es ir a la pag de envidia y probar en la sección de "controladores certificados" a veces el problema también puede estar en que el windows que usas no es original y esta modificado y aunque parece todo igual pero siempre hay diferencias internas...

También puedes probar a actualizar la BIOS que siempre viene bien...

De momento es todo lo que se me ocurre