Cómo comparar dos archivos o dos carpetas

Ya he contactado en otra ocasión con usted, y ahora dejando atrás los prolegómenos, le expongo lo siguiente:

Tengo varios pen-drives amén del disco duro, con archivos y carpetas con los "mismos" Archivos y/o Carpetas, que intento igualar cada equis tiempo, pero he leído en algún sitio que se pueden comparar dos archivos o carpetas, con programas que se consiguen gratis.

¿Es cierto eso? Si fuese así le solicitaría que me informase de ello, y una vez que tenga el programa instalado, como comparo por ejemplo dos Carpetas, una en Pendrive A y otra en Pendrive B, con el mismo nombre, por ejemplo FOTOS, y ambos con 35 archivos u otro número. Vamos, una especial de Tutorial en pocas líneas.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente hay programas como el FILE COMPARER que te pueden ayudar, también se puede hacer desde MS-DOS con el comando FC pero es mucho mas lioso. No te puedo guiar paso a paso a usarle porque no lo he hecho nunca pero parece muy fácil.