No puedo grabar archivos

hola ifaesfu, tengo windows xp profesional y hasta ahora nunca he tenido problemas para grabar archivos, bien en pendrives o con una regrabadora externa que tengo.Desde hace una semana mas o menos no consigo grabar ni de una forma ni de otra.Normalmente lo uso para grabar pelis que luego veo en otro sitio pero tanto si lo intento en dvds(con el nero) o en pendrives haciendo copiar y pegar, siempre se queda mas o menos a la mitad de la grabación y luego sale el mensaje de que "no se puede copiar xxxxxx(el nombre del archivo) la ruta es demasiado larga".He probado con archivos que no ocupen mucho(fotos o pequeños videos de como mucho 200 mb) y se graba bien pero por ejemplo con un archivo de 400 mb ya me da ese error.¿A que puede deberse y que puedo hacer? Muchas gracias por adelantado y saludos

1 respuesta

Respuesta

Si siempre te salta el error de que la ruta es demasiado larga, prueba a colocar esos archivos en la raíz de la unidad antes de pasarlos a otros dispositivos. También sería aconsejable tener los discos formateados con el sistema NTFS en lugar del FAT32.