Contraseña

Hola mi nombre es gustavo y mi pregunta es la siguiente, puse una contraseña para el inicio de sesión hasta ahí todo bien se la contraseña todo bien, pero bueno ahora no quiero más una contraseña como hago para quitar y que la sesión la use cualquiera desde ya muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
No pones que windows usas, así que te lo voy a decir para XP y para los otros tiene que ser bastante parecido.
Tienes que ir al panel de control-->cuentas de usuarios y si tienes activada la cuenta de invitado la tendrás que desactivar para que entre directamente y en la de administrador tienes que quitar la contraseña, si no ves la opción, también puedes elegir "modificar" y dejarla en blanco.