Fin del soporte windows xp

Hola. Tengo windows xp profesional, y con el fin del soporte no sé cómo hacer para guardar todas las actualizaciones en un cd, para que cuando tenga que formatearlo las tenga a mano una vez finalizado el soporte de windows.

A ser posible me gustaría que me lo explicasen paso a paso y cómo debo instalarlo después, es decir, si necesito un programa específico,...

Soy muy torpe para esto de la informática, pero no puedo comprar otro ordenador, así que estoy intentando buscar soluciones.

Gracias de antemano

PD: si me pueden enviar la información a mi mail lo agradecería, soy nueva aquí y no se bien donde tengo que buscar la respuesta que me envíen

1 respuesta

Respuesta

Si gustas puedo brindarte soporte técnico a un bajo costo, desde internet sin necesidad de ir hasta donde te encuentras, te puedo solucionar eso muy fácilmente mi email es: [email protected]