No puedo iniciar Windows XP:el siguiente archivo está dañado o no se encuentra: ..\CONFIG\SYSTEM

No consigo arrancar windows, me han pasado un cd con XP para reparar `pero siempre sale el mismo mensaje:

"No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM"

Tampoco he conseguido recuperar una version anterior ni entrar en C

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo te sale exactamente el mensaje? ¿Al arrancar desde el CD y pulsar sobre la opción de restauración se completa correctamente todo el proceso? ¿As probado en modo seguro?

Sale siempre que arranco, desde cd, en modo seguro, etc.

Tampoco me sale el symbolo del sistema.

Creo que aunque estas metiendo el CD no llegas a arrancar desde el CD porque no as cambiado en la BIOS la prioridad de arranque y as puesto para que el CD arranque en primer lugar, ya que si siempre te sale lo mismo esta claro que algo estas haciendo mal...

¿Te as fijado si tu equipo tiene una partición oculta de recuperación? Te suele salir en un mensaje al arrancar el PC diciendo algo así como "pulse la tecla F10 para recuperar"

Cuando arranco solo me da opción F2 y F10 y desde ahí es donde seleccionando cd y empieza a cargar los archivos.

Después sale una pantalla azul y empieza a cargar archivos, al finalizar no me deja iniciar windows la única opción que me deja es F3 salir.

Creo que tienes el windows tan dañado que no lo vas a poder recuperar y tendrás que formatear e instalar desde cero, si quieres recuperar tus datos puedes bajarte de internet un windows portable en un CD arrancar desde ese CD y sacar tus datos por USB y luego formatear

Ok muchas gracias.

Una ultima pregunta ¿Por que se daña Windows?

Creo que acabaría antes diciéndote porque no se daña... jejejejjeje puede ser o por programas que instalas, virus, fallos de RAM, y 1000 cosas mas